TECHOS ECOLÓGICOS

División terrazas y patios verdes

GREENecotechos

 

Conformamos un equipo de profesionales que se dedican al diseño, construcción, mantenimiento de terrazas y patios verdes con sistema de cubetas modulares de alta duración. ( medida ancho 0,5 m x 0,5 m medida alto 0,10 m ) nuestros materiales y productos son de alta calidad y duración cumpliendo satisfactoriamente cada necesidad.

Nuestro compromiso es crear espacios integrales bellos, agradables y en armonía con la naturaleza. Las cubetas están especialmente diseñadas para el crecimiento y desarrollo vegetal, adaptadas al uso sobre solados construidos, evitando las filtraciones de humedad en el interior de los edificios.

corte-ecotechos1

De este modo no hay contacto de la tierra con el techado, drenando libremente el agua por debajo de la base de las cubetas.   Un paño de geotextil dispuesta en el interior de la cubeta, evita que las perforaciones drenantes se obturen. Las cubetas disponen de encastres, que permiten unir unas a otras en todo su perímetro. Se llenan los cascos semiesféricos de la base con leca, esta evita la compactación y favorece la aireación de las raíces..

Es un sistema de bajo peso: 84 kg a 100 kg según el sustrato. Las cubetas perimetrales poseen bordes altos. Y las dispuestas en áreas centrales bordes bajos. Esta propiedad hace que se pueda completar con tierra hasta los bordes altos del perímetro del sistema, y de este modo no tener percepción de las uniones entre cubetas centrales, en sus uniones cuentan con mayor espesor de tierra. Para las terminaciones en el perímetro del sistema se utilizara madera.

En caso de tener que reparar la cubierta, este sistema permite la remoción de las piezas, (con la tierra y césped en su interior), del sector afectado para poder acceder a la reparación, sin tener que desmontar grandes superficies, como con otros sistemas técnicos utilizados para cubiertas verdes.   Una vez reparada la cubierta, se vuelven a colocar los mismos módulos, con la tierra y césped en su interior, sin perdidas económicas y de forma practica.

También este sistema es transportable de un edificio a otro o de un sector de edificio a otro, con los vegetales plantados en cada modulo. Sugerimos, por protección del medio ambiente que se utilicen “maderas certificadas”, y para evitar que sean atacadas por agentes climáticos, químicos y biológicos, maderas impregnadas con sales solubles en agua : CCA, cromo, cobre, arsénico; o CCB, cromo, cobre, bórax. Las sales CCA son mas efectivas pero mas agresivas para el ambiente. También hemos utilizado chips y piedra partida.

corte-ecotechos2

Ponemos a su disposición un equipo de jardineros profesionales para proporcionar servicios de mantenimiento y construcción de terrazas y patios verdes.   Impermeabilización integral con membrana geotextil con impregnación de membrana liquida en soldaduras, solapas, babetas y cargas. Variedad de césped para diferentes climas y zonas naturales.

No dude en contactarnos para poder ofrecerle una atención personalizada. Estaremos complacidos en brindarle la ayuda que requiera con su proyecto de terraza o patio verde. greenecotechos@yahoo.com