Quienes Sómos

Nuestra Empresa

Quienes Somos

IMPERTECHOS® es una empresa dedicada a la impermeabilización y reparación de todo tipo de techos y cubiertas.

Tres décadas al cuidado de su techo nos avalan, esta experiencia fue acompañada en la evolución y aplicación de productos de primera calidad, bajo normas IRAM en la materia y el I. A. I (Instituto Argentino de Impermeabilización).

 

IMPERTECHOS® le ofrece un servicio integral, el esmero y la dedicación para obtener una solución a su problema, es nuestro compromiso.

IMPERTECHOS® le brinda honestidad técnica y comercial. Tiene una capacidad integral única sobre lo que se hace, esto implica desde el desarrollo de los equipos hasta la aplicación de los productos.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra excelencia.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes soluciones perdurables innovadoras y de calidad. Estamos comprometidos con los problemas de nuestros clientes por lo que ofrecemos soluciones prácticas adaptadas a sus necesidades y desarrollamos soluciones creativas. Generamos relaciones duraderas con nuestros clientes, proveedores y nuestra gente. Brindamos experiencia con un enfoque único.

 

Visión

Seguir siendo una empresa líder en servicio de impermeabilización y reparación de techos, no solo en Mar del Plata, sino también en su zona de influencia. Ser una empresa de referencia, que camina con el cambio de la tecnología y la sociedad. Para ello abarcaremos todos los servicios que vayan surgiendo debido a la necesidad de cambio provocado por los avances tecnológicos. Esto será posible ya que somos una empresa en constante innovación ya que el sector de los servicios de impermeabilización así lo requiere.

 

Valores

► Calidad

►Experiencia

►Compromiso

►Responsabilidad

►Transparencia

►Comunicación

►Confianza

►Puntualidad

►Servicio

►Integridad y ética

►Innovación y mejora continúa

►Enfoque en resultados

►Formación empresarial

►Perseverancia

►Solidaridad

 

Seguro de accidentes

Trabajos garantizados 36 meses, pudiéndose extender a cinco años, si antes del periodo mencionado se contrata a modo preventivo una nueva aplicación del impermeabilizante necesario.